¿Quiénes somos?

NetSupport es una empresa creada en 1996 por un grupo de profesionales en informática, sintetizando en un único emprendimiento la vasta experiencia en el área de consultoría, auditoría, asesoramiento y soporte de todos sus integrantes y generando desde entonces soluciones tecnológicas sólidas e innovadoras que aportan valor real a sus Clientes.

A lo largo del tiempo hemos fomentado relaciones basadas en la confianza, acompañando los nuevos desafíos de cada una de las organizaciones que trabajan con nosotros y posicionándonos como sus socios estratégicos y aliados de negocio.

Nuestro Equipo es el activo más valioso de la organización y estamos enfocados en el crecimiento, capacitación y profesionalización constante de todos nuestros Colaboradores.

Apostamos a la mejora continua y al trabajo en ambientes multidisciplinarios, desarrollando grupos y alianzas estratégicas que conforman un gran ecosistema con el cual damos un gran valor agregado a los Clientes y la industria de Tecnología de la Información.

Posicionarnos como asesores de confianza en nuestros Clientes, uniendo fuerzas con los distintos equipos que forman parte de sus respectivas organizaciones, nos permite brindarles el respaldo necesario para que puedan enfocarse y dedicar toda su capacidad en la Operativa y el Negocio, maximizando así su productividad y desempeño.

Misión

Brindar asesoramiento confiable, profesional e independiente a Empresas que en sus procesos estratégicos y operacionales deseen involucrar el uso efectivo e innovador de Tecnologías de la Información, con recursos humanos altamente capacitados y comprometidos con las necesidades del Cliente.

Visión

Ser una organización reconocida por el valor de sus servicios, símbolo de referencia a nivel tecnológico en el asesoramiento y desarrollo de Empresas y Organizaciones.

Innovar y crecer en base a la integración del talento, alianzas estratégicas y constante planificación y adaptación a los nuevos requerimientos y necesidades de la Industria.

Valores

  • Confianza
  • Compromiso
  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Integridad
  • Orientación al Cliente
  • Vocación de Servicio

Confianza y Respaldo

El hecho de posicionarnos como asesores de Confianza en nuestros Clientes y brindarles el Respaldo necesario para enfocarse y dedicar todas sus fuerzas en la Operativa y el Negocio, es nuestra mejor carta de presentación.