NetSupport es una empresa creada por un grupo de profesionales en informática, sintetizando en un único emprendimiento la vasta experiencia en el área de consultoría, seguridad y soporte de sus integrantes.

Con sólidos conocimientos en el área de conectividad e infraestructura y un alto nivel de especialización, NetSupport ha concretado un gran número de proyectos de diverso porte, tanto en el Uruguay como en el exterior del país.

Empresa sólida y profesional, en continua actualización y con capacidad de adaptarse a las nuevas demandas a nivel global.

Con base en procesos orientados al Cliente y la mejora continua, NetSupport favorece e impulsa el crecimiento y desarrollo Corporativo maximizando las capacidades del Negocio.

alone-blurred-background-close-up-1193324

Misión

Brindar asesoramiento confiable, profesional e independiente a todas las Empresas que deseen involucrar el uso efectivo de Tecnologías de la información y Comunicación en sus procesos estratégicos y operacionales.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel local e internacional por el valor de sus servicios, con procesos estratégicos claramente definidos y gran capacidad de adaptación al cambio.
Innovar y crecer en base a la integración del talento y la constante capacitación de sus Colaboradores.

 

binary-1414315_1920

Confianza y Respaldo

El hecho de posicionarnos como asesores de Confianza en nuestros Clientes y brindarles el Respaldo necesario para enfocarse y dedicar todas sus fuerzas en la Operativa y el Negocio, es nuestra mejor carta de presentación.